El próximo viernes 23 de noviembre Audit Irrigation hablará de Eficiencia Energética en zonas verdes urbanas en la jornada “Paisaje Urbano: Gestión y uso eficiente del Agua” que organiza Valdebebas y que tendrá lugar en las oficinas de la Junta de Compensación de Valdebebas.

En esta jornada gratuita se tratarán temas tan cruciales como las medidas adoptadas para una mejor gestión de las zonas verdes y la tecnología que se ha desarrollado en Valdebebas, la cual, por sus características, se integra dentro de los sistemas que identifican a una Smart City o Ciudad Inteligente.

Se tratará también en profundidad la implantación y gestión del riego en Valdebebas, ya que desde un primer momento, el sistema utilizado se ha diseñado y ejecutado bajo criterios de sostenibilidad, fomentando el ahorro de agua, energía y recursos humanos. Además, en Valdebebas se ha prescindido del riego aéreo en todo el recinto y se ha centralizado el automatismo que permite una autogestión del sistema.

La Jornada está organizada por la Junta de Compensación de Valdebebas, la Asociación Española de Paisajista y Valoriza.

La inscripción está abierta a todos los profesionales del sector, técnicos en la materia y estudiantes o docentes de las disciplinas relacionadas, y se puede hacer a través del correo jornadasagua@valdebebas.es.

Fuente: Audit Irrigation/Valdebebas