¿Qué es Emprendedores 2020?

Emprendedores 2020′ es una iniciativa de un grupo de periodistas, abogados, economistas, empresarios, catedráticos, urbanistas, sociólogos… Pura sociedad civil.

Fueron Juan Carlos Fouz, consejero delegado de la consultora Izo System, y Fernando Jáuregui, presidente del Grupo Diariocrítico, quienes inicialmente dieron forma a la idea: se trataba de localizar a emprendedores de toda España y también de Iberoamérica relacionados con nuestro país.

A través de Emprendedores 2020, se han contado sus casos, sus problemas, sus logros y también sus fracasos a través del periódico Diariocrítico, al servicio de esta idea (a la que esperamos que se unan otros medios informativos), y se ha recorrido España durante un año organizando actos en los que se han presentado a emprendedores, protagonista indudable, cada uno de ellos, de lo que llamamos ‘Historias ejemplares’.

El final de este proceso ha llegado, y el próximo 16 de julio tendrá lugar en la Escuela de Organización Industrial (EOI) la entrega de los premios Emprendedores 2020. Al evento serán invitados numerosas personalidades.

Se premiará a aquellos emprendedores a los que un jurado, constituido por las empresas patrocinadoras de esta idea, y atendiendo a los comentarios de los lectores, considere más ejemplares entre los ejemplares.

El proceso volverá a recomenzar en 2013, para seguir en 2014, 2015…Emprendedores 202 quiere así contribuir, en la humilde medida de sus fuerzas, al surgimiento de una ‘generación 2020’, que nazca bajo moldes diferentes en la nueva era a la que, nos guste o no, nos estamos asomando.

Audit Irrigation es uno de los nominados

Efectivamente, Audit Irrigation es uno de los emprendedores nominados. En concreto, hemos sido nominados en la categoría de Energía, que patrocina Gas Natural.

El próximo 16 de Julio sabremos si Audit Irrigation es unos de los premiados!

Toda la información sobre la entrega de premios de Emprendedores 2020 y los nominados, se puede ver en el link adjunto.

Premios emprendedores 2020