Este artículo ha sido elaborado y publicado por Club Manager Spain.

foto golfLa empresa consultora Audit Irrigation, colaboradora de ClubManagerSpain y de la Asociación Española de Greenkeepers, y autores de la Guía para la Gestión Energética de Zonas Verdes y Campos de Golf, sigue llevando el ahorro energético más allá de la simple negociación de tarifas.

Los profesionales conocemos la relación directa entre la captación del agua, el estado de funcionamiento de sistema de riego y el aporte correcto de agua a cada zona; el ahorro, como en el consumo de los coches, no está sólo en encontrar una gasolinera más barata, sino en que todos los elementos del coche funcionen correctamente.

Oliva Nova Golf, en Valencia, ya ha notado una mejoría en el campo con un aporte del 75% de agua con respecto al año anterior, y sólo ha aplicado una parte de las recomendaciones hechas en la auditoría de Audit Irrigation.

Para conocer el presupuesto estimado de una auditoría de Audit Irrigation activa el enlace Oferta Auditoría de Riego para Asociados de Club Manager Sapin, y valora el efecto que puede tener en el rendimiento de tu instalación de riego; o envia un email a  helena.cuartero@auditirrigation.com

Fuente: Club Manager Spain. En el enlace puede consultarse la publicación original.