El pasado 16 de Octubre de 2013, se celebró en Madrid la Jornada de Eficiencia y Ahorro Energético en Sistemas de Riego de Campos de Golf, organizada por Audit Irrigation y Bombas Grundfos España, en colaboración con la Asociación Española de Greenkeepers, y celebrada en el nuevo espacio que Bombas Grundfos España ha creado en su oficina central de Algete (Madrid) para formación sobre temáticas relacionadas con el Agua y la Energía.

La Jornada sirvió para inaugurar este aula de formación de Bombas Grundfos España y reunió a más de 20 greenkeepers y técnicos de campos de golf de la zona centro, para hablar de los dos temas claves anunciados en el programa de la Jornada: la factura eléctrica de los sistemas de riego en los campos de golf y como optimizarla a través de una buena gestión hidráulica y energética del riego.

Al final de la Jornada, Bombas Grundfos España realizó además una Demo donde pudimos ver en funcionamiento su bombeo solar.

Los asistentes calificaron la jornada de excelente, y es por esto que desde Audit Irrigation y Bombas Grundfos España nos hemos propuesto repetir la Jornada en otras zonas de España.

Informaremos próximamente de cuales serán esas zonas y las fechas en las que se celebrarán las Jornadas, para las que contaremos también con la colaboración de la Asociación Española de Greenkeepers.

Si deseas mis información sobre las próximas Jornadas, ponte en contacto con nosotros aquí.