Logo Gestión Energética_Azul_Audit IrrigationAunque no era fácil cumplir las expectativas de todos los sectores convocados al curso, agricultura, áreas verdes, zonas deportivas y campos de golf, el resultado fue muy provechoso para todos los asistentes, y es especial para Audit Irrigation, por el gran interés mostrado hacia la eficiencia energética en las instalaciones de riego y los conocimientos compartidos.

Así lo mostraron también los resultados de la encuesta realizada por el Colegio, que recogieron la opinión de los asistentes y nos van a permitir además mejorar el curso para las próximas convocatorias.

Así es, ya estamos trabajando en nuevas convocatorias de este curso en Madrid y fuera de Madrid, en otras provincias adheridas al Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias, y diferenciando dos sectores principalmente, el de la agricultura y el de las áreas verdes.

Entre los asistentes, nos encontramos profesionales de la sociedad estatal de infraestructuras agrarias, de empresas de conservación de áreas verdes,  de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y agricultores particulares, entre otros. Nos gustaría agradecer a todos su asistencia!