El pasado viernes 21 de Marzo en el Campo de Golf Olivar de la Hinojosa de Madrid, Marcos Pérez, Gerente y Director Técnico de Audit Irrigation, participó en las Sesiones Formativas 2014 organizadas por ClubManagerSpain que suman créditos para la obtención de la titulación Certified Club Manager de Gerentes.

En esta ocasión Marcos presentó casos reales de su día a día donde, y de una manera argumentada, dio pautas de lo que es una auditoría de riego, las grandes ventajas que proporcionan y el ahorro económico que supone tanto en amortización de la instalación como ahorros directos en las facturas del agua y de la luz.

En las jornadas formativas, también intervinieron Pablo Riestra, director del Club de Golf Vistabella, explicando su experiencia en la implantación del método de Revenue Manager, Vicente Bellver de B-Safe y la importancia de la elección del servicio asociado a los desfibriladores en el campo de golf, Mehdi Toullec de la empresa Météorage y el servicio de seguimiento de las tormentas en tiempo real. Y Rafael Gil, de Acciona Services, presentó el área de mantenimiento de campos de golf.

Al finalizar estas jornadas se homenajeó a Enrique Gil Octavio, Director del Real Club de Golf La Herrería de Toledo, con el premio de Gerente  del año. Un acto muy emotivo con la presencia de sus colegas, familiares y amigos. Además, ClubManagerSpain entregó también diplomas acreditativos a los directores que superaron el “MDP Level 2”.