Banner seminario 4

Ya puedes consultar el programa detallado del Seminario 4º del Curso de Especialización en Riego de Áreas Verdes, que se celebra en Madrid en la Academia de Grundfos los días 10 y 11 de junio, y que tratará de Sistemas de Impulsión, Estaciones de Bombeo, Sistemas de Filtración y Calidad del agua de riego. 

PROGRAMA DEL SEMINARIO 4:_SISTEMAS DE IMPULSIÓN. ESTACIONES DE BOMBEO. SISTEMAS DE FILTRACIÓN Y CALIDAD DEL AGUA DE RIEGO. 

Al igual que en los seminarios anteriores, el curso estará compuesto de 10 horas de teoría aplicada impartidas durante la mañana, 5 horas cada uno de los días dirigidas por Audit Irrigation, y por la tarde 3 horas de “experiencias” relacionadas con la temática del curso que serán contadas por fabricantes de equipos y casos prácticos de profesionales.

En esta segunda parte, el ponente principal de este seminario es Bombas Grundfos España, ya que al encontrarnos en sus instalaciones, ha organizado un “taller de trabajo” en el taller de demostraciones que Grundfos recientemente ha estrenado y en el que se pondrán a prueba diferentes equipos y también la regulación de éstos.

La experiencias de la parte de sistemas de filtración y calidad de agua, será contada por las empresas Regaber e Hidroglobal, especializadas en sistemas de filtración (Amiad) y válvulas hidráulica (Dorot), y la empresa Copersa, especializada en instrumentación para medición de variables agronómicas en relación a la gestión eficiente del riego. 

Ya está abierto el plazo de inscripción, ponte en contacto con nosotros en academiagrundfos@auditirrigation.com o a través del formulario de contacto en nuestra web, que encontrarás aquí.