La Jornada de Presentación del Curso de Diseño, Gestión y Mantenimiento del Riego de Zonas Verdes y Campos Deportivo, tuvo lugar el pasado 17 de Junio a las 11:00 en la sala de audiovisuales de la ETSIA.

La Jornada estuvo protagonizada por la Directora del Curso y Profesora en el Master de Jardinería y Paisajismo de la ETSIA, Ana Centeno, y el Director Técnico de Audit Irrigatoin, Marcos Pérez.

Ana Centeno habló de como se había llegado a la creación del curso, que después de formar a muchos paisajistas e ingenieros agrónomos en la ETSIA se detectó la necesidad de formar a estos profesionales en algo tan fundamental como es el riego en los espacios verdes, y presentó también a Audit Irrigation, empresa que se une a esta inquietud de profesionalizar el riego en los espacios verdes y que por eso su actividad es la consultoría, la ingeniería y la formación en riego en todos los sectores en los que existe riego y especialmente en zonas verdes y campos deportivos.

Marcos Pérez después contó el contenido técnico de cada uno de los módulos, donde además de teoría aplicada, está previsto la realización de prácticas en el campo de prácticas de la ETSIA, la participación de profesionales y empresas especializadas y de prestigio en el sector y la visita a instalaciones de zonas verdes, campos de golf y fabricantes de equipos de riego ubicados en Madrid.

Si no pudiste asistir a la jornada de presentación, seguiremos contando más cosas del curso a través de la web de Audit Irrigation y de las redes sociales en los perfiles específicos que se han creado para el curso:

Twitter/@riegoETSIA – https://twitter.com/RiegoETSIA

Facebook/CursoRiegoETSIA – Facebook/CursoRiegoETSIA

Para más información, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email formacion@auditirrigation.com.

Ya está abierta la INSCRIPCIÓN con PRECIOS REDUCIDOS, sólo hasta el 31 de julio! Puedes realizar la INSCRIPCIÓN PRECIO REDUCIDO.