En esta tercera newsletter correspondiente al mes de julio, os contamos lo siguiente:

1. Sobre el Curso de Diseño, Gestión y Mantenimiento del riego de áreas verdes y campos deportivos, que está abierta la inscripción, con plazas limitadas e inscripción por orden de recepción. La primera fecha importante de este curso es el próximo de 31 de julio, ya que hasta esta fecha se puede optar a PRECIOS REDUCIDOS. Después del 31 de julio, hay precios especiales para los afiliados de Asociación Española de Greenkeepers, Asociación Española de Paisajistas, Colegio Oficial de Ingenieros Agronomos de Centro y Canarias, Colegio oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro y Asociación de Antiaguos Alumnos de Ingenieros Agrónomos de la UPM.

2. En el último número de la revista TODO GOLF, se incluye un artículo de Audit Irrigation sobre “el coste económico de los campos de golf derivados de una mala instalación de riego”.

3. Os contamos en qué consiste una auditoría de diagnóstico de Audit Irrigation.

En el siguiente link puedes acceder a la newsletter y te animamos a suscribirte si quieres estar informado de todas las novedades técnicas y de formación en Audit Irrigation!

Audit Irrigation – Newsletter 3 Julio 2014